lunes, 2 de mayo de 2022

III FERIA "CIENCIA CON CLASE" 2022

 

III FERIA. CIENCIAS CON CLASE 2022

Los días, 23,24 y 25 de Marzo de 2022, se celebró en el Palacio de Congresos de Sanlúcar de Barrameda, la tercera exposición interactiva, ciencias con clase, promovida y organizada por la Fundación Avanza, con la colaboración del ayuntamiento del municipio.

Por el lugar, pasaron más 2000 estudiantes, en horarios de 2 horas, donde en el primer tramo horario las visitas estuvieron realizadas por los mas pequeños, por los alumnos desde cuarto de primaria a sexto, el segundo tramo horario lo ocuparon los estudiantes desde primero de la E.S.O. hasta bachilleratos y ciclos formativos, además recibieron la visita de varias asociaciones de la localidad.

La exposición contó con proyectos de varios centros educativos de la localidad, Universidad de Cádiz "UCA", Comité para la Divulgación de la Ciencia y el Espacio “CODICE”, Grupo Astronómico Portuense "GAP" y varias empresas privadas como Talentum, Ajeduca, etc.

Todos ellos pusieron su granito de arena, para que todos los estudiante, profesores y personas que pasaron por allí en los tres días, pasaran un rato agradable, donde la ciencia era el mayor atractivo, algo palpable, tangible, se podía tocar, experimentar, ver, oler, hasta hubieron cosas que se podían probar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario