sábado, 9 de junio de 2018

ASTEROID DAY 2018



















Lugar: Casa de los Toruños. Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida. El Puerto de Santa María (Cádiz).

Fecha: Sábado 30 de Junio de 2018

Acto de inauguración: a las 20:00h














Carteles



 ENTREGA DE DIPLOMAS. Reconocimiento

Al trabajo de investigación: Francisco Giles Pacheco. Arqueólogo español nacido en Toledo en 1944, afincado desde 1982 en El Puerto de Santa María, donde desempeñado el cargo de director del Museo Arqueológico municipal. Cargo que combina con la investigación arqueológica: autor de más de 100 publicaciones, ha participado en excavaciones en España, Egipto, Sáhara Occidental, Mauritania, Sudán y otros países más. Su labor investigadora cobra especial relevancia con la publicación en el 2006 de un artículo en la prestigiosa revista Nature sobre los neandertales del extremo sur europeo (Cueva de Gorham, Gibraltar). Especializado en estudios sobre el cuaternario, es miembro de la junta directiva de la AEQUA.

Palabras de Fco. Giles 

 Entrega de Botellas


Taza regalo


 Fco. Giles y Juan A. Fdez.


Director de organización:

Juan Antonio Fernández Ruiz-Henestrosa (I. Técnico, Experto en Mantenimiento Industrial por la Universidad de Cádiz “UCA”). Director del Comité para la Divulgación de la Ciencia y el Espacio (CODICE), Presidente del Grupo Astronómico Portuense – Astronáutico de Rota (GAP - AR), Miembro del Comité de la Red Española de Planetología y Astrobiología (REDESPA) y Miembro del Proyecto Ciudad de las Estrellas (CIE).

Inauguración



CULTURA CON CIENCIA con la Asociación Compartiendo Saberes: Actuación del Coro “Compartiendo Voces”.


 Compartiendo Voces


Coro rociero 


Cultura con ciencia


Diploma Colaboración


Conferencia: a las 21:00h

D. José García, (Licenciado en Química por la Universidad de Florida) Director del Museo Canario de Meteoritos y Laboratorio de Petrografía de Meteoritos. Obtiene el Certificado de Excelencia 2017 TripAdvisor a las actividades en el Yacimiento Arqueológico de Cuatro Puertas.

- Asteroides, Mensajeros del Espacio.


Inicio de la Conferencia














José García (Director MCM)

"Mensajeros del Espacio"



Asteroid Day


Regalo a José García



Inauguración de la Exposición del MUSEO CANARIO DE METEORITOS por D. José García, (Licenciado en Química por la Universidad de Florida) Director del Museo Canario de Meteoritos y Laboratorio de Petrografía de Meteoritos.


Información.
Museo Canario de Meteoritos: Teléfono: 727.761.413
E-mail: direccion@museocanariodemeteoritos.com

CODICE/GAP: Teléfono 630.407.896
E-mail: codicedivulgación@gmail.com

Casa de los Toruños: Teléfono 856 58 05 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario